Realizamos el mantenimiento de sistemas contra incendios, para que sus instalaciones y equipos estén en perfecto estado, llevando a cabo exhaustivas revisiones.

De esta manera nos aseguramos del correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos cuando sea necesario. Conocemos al detalle las instalaciones de protección contra incendios, tanto activas como pasivas y unido a nuestra amplia experiencia y metodología nos lleva a realizar un mantenimiento exhaustivo y específico para cada sistema.

Disponemos de taller  de recarga y retimbrado para todo tipo de extintores.

El Real Decreto 1942/1993 del 5 de Noviembre señala como obligatorio la revisión anual de todos los sistemas contra incendios por una empresa mantenedora autorizada. Grupo Prointex está registrada como empresa mantenedora autorizada en el ministerio de industria de la Comunidad de Madrid con el numero de mantenedor MPCI-885

Las instalaciones de Protección Contra Incendios están diseñadas para actuar de forma puntual o para no actuar nunca, pero es imprescindible asegurar que se encuentran en condiciones óptimas de funcionamiento a lo largo de toda su vida útil. Un mantenimiento deficiente suele ser una de las principales causas por las que un conato de incendio acabe transformándose en un incendio de grandes dimensiones. Por ello es necesario invertir en un mantenimiento  de sistemas contra incendios fiable que garantice el correcto estado de funcionamiento de las instalaciones, que identifique las deficiencias de éstas y evite que el día que tengan que entrar en funcionamiento no funcionen.

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS  CONTRA INCENDIOS
mantenimiento de sistemas contra incendios

EL MANTENIMIENTO PERIÓDICO ES ESENCIAL PARA QUE LOS EQUIPOS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS CONTINÚEN SIENDO SEGUROS Y EFICACES