Somos una empresa joven y emprendedora, formada por un equipo humano con una amplia experiencia en el mercado de los sistemas contra incendios. Desde 1995 nuestros profesionales realizan labores como mantenedores e instaladores de todo tipo de sistemas contra incendios.

A la vanguardia de las últimas tecnologías, ampliamos nuestra cartera de servicios, con una formación contínua de nuestros profesionales en los últimos avances del sector, dando a nuestros clientes todo tipo de soluciones tecnicas relacionadas con la seguridad, prevención y mantenimiento de sistemas contra incendios.

Grupo Prointex se caracteriza  por su profesionalidad,  dedicación personal y una exquisita atención al cliente.

Sistemas contra incendios

Desde nuestra página web ponemos a disposición de todos nuestros clientes una línea de venta y suministro de  materiales de alta calidad para la instalación de sistemas contra incendios, con todas las homologaciones y normas CE. Además les ampliamos toda la información relacionada con nuestros servicios de mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios:  noticias y recomendaciones, últimas novedades técnicas en el sector, servicios prestados, así como distintas informaciones de interés para nuestros actuales y  futuros clientes.

Siempre atentos a proveer de nuevas y modernas soluciones de sistemas contra incendios, mantenemos una puerta abierta de comunicación con nuestros clientes.

Si tiene cualquier consulta acerca de nuestra empresa, necesita pedirnos más información acerca de nuestros productos o tiene cualquier otra cuestión, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderle.