Los extintores son un elemento básico para la seguridad de cualquier espacio. Dada su especial relevancia, es fundamental recordar que todos los extintores son aparatos de presión y por lo tanto necesitan operaciones de revisión de extintores en Madrid de forma periódica. Un mantenimiento adecuado puede garantizar su óptimo funcionamiento en el caso de que se produzca un incendio, de ahí la importancia de respetar los plazos establecidos.

Por esta razón, debes elegir al mejor equipo técnico. El equipo de Prointex está formado por profesionales con más de veinte años de experiencia en el mercado de los sistemas contra incendios y extintores en Madrid. Una empresa joven y dinámica, en la que las máximas son la profesionalidad y un excelente servicio de atención al cliente.

Además, la formación continua de nuestros técnicos hace que Prointex esté a la vanguardia de las últimas tecnologías y avances en el sector, ofreciendo a nuestros clientes soluciones técnicas personalizadas para garantizar la seguridad a través de una correcta instalación, prevención y mantenimiento completo de su sistema contra incendios.

Debido a nuestra dilatada experiencia, nuestra empresa está capacitada para realizar todo tipo de servicios profesionales en materia de extintores y sistemas contra incendios en todo tipo de negocios y comunidades de propietarios en Madrid: estudio previo del espacio y elaboración del proyecto conforme a la normativa vigente; venta, instalación y mantenimiento de extintores; así como servicio de recarga y retimbrado de los extintores en los plazos establecidos por la ley.

Si necesita información sobre nuestros servicios contacte con nosotros o solicite un presupuesto sin compromiso y le llamaremos con la mayor brevedad posible. Le ofreceremos la mejor solución, un plan personalizado y precios ajustados para el mantenimientos y revisión de sus extintores en Madrid.

En Grupo Prointex somos especialistas en mantenimiento de extintores en Griñón. Consulte con nosotros su caso y le propondremos la mejor solución. Estamos en la C/ Orión, nº 5, Pol. Ind. «Las Cubiertas»  en Griñón. Nuestro teléfono es el 91 818 75 80 y nuestro correo info@grupoprointex.com